Santiago del Estero participó en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires

La participación finalizó con la fiesta santiagueña. Un video del gobernador.

Foto de Facebook
Foto de Facebook

Fiesta santiagueña en la finalización de la Feria Internacional de Turismo 2019 (FIT) en el Predio Rural de Palermo donde la provincia participó con un stand que tuvo diversas actividades.

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, difundió en las redes sociales un video de baile de chacarera en la noche de ayer.

El programa incluyó presentación y degustación en el patio gastronómico, donde se ofrecieron embutidos de Termas de Río Hondo, empanadas, vinos y el show de Peteco Carabajal "baila y canta chacarera". Además muestras artesanales. También se difundieron videos sobre golf, moto GP y hasta se festejó el triunfo de Central Córdoba ante San Lorenzo de Almagro.

El artista declaró que “Santiago a basado su éxito de los últimos años en cuanto a turismo en la cultura”. Comentó que “han sido las canciones que han ayudado mucho para que alguien venga a tener ganas de conocer el “puente carretero”, “los lagos”, “ la marcha de bombo”, “el festival de la chacarera”, “la Salamanca. Distinta expresiones culturales que tienen trascendencias en otros lugares” .

#Ahora. Fiesta santiagueña en la Feria Internacional de Turismo (FIT) (Predio Rural de Palermo)....y toda la Feria es un patio Santiagueño!!!

Posted by Gerardo Zamora on Saturday, October 5, 2019