Gustavo Coleoni: "Nos salió todo perfecto. Es muy bueno lo que nos pasó"

El entrenador de Central Córdoba habló sobre la histórica victoria frente a San Lorenzo.

Gustavo Coleoni
Gustavo Coleoni

Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, evidenció su felicidad por el contundente triunfo 4-1 sobre San Lorenzo en el Bajo Flores y remarcó que "son momentos para disfrutar" por todos los jugadores, dirigentes y simpatizantes del elenco 'Ferroviario'.

"Esto es para toda la familia del club; para los jugadores, los dirigentes y los simpatizantes. Son momentos para disfrutar" resaltó el director técnico cordobés, una vez finalizado el cotejo en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la novena fecha de la Superliga.

"Nos salió todo perfecto. Es muy bueno lo que nos pasó. Porque con el cuerpo técnico vimos que la transferencia del laburo se vio desplegado en el campo de juego. El equipo tuvo orden, nos encontramos con un hombre de más y pudimos plasmar la idea", consideró el ex DT de Talleres.

"Quizás San Lorenzo esperó una pasividad nuestra, pero nosotros no vinimos a meternos atrás. La idea era disputar la pelota y lograr la tenencia. A partir de ahí en el segundo o tercer pase había que correr hacia adelante y nos salió perfecto", explicó Coleoni.

Con el éxito, el conjunto santiagueño abandonó la zona roja del descenso, con un promedio de 1,222, y dejó en los lugares más comprometidos a Rosario Central (1,166), Aldosivi de Mar del Plata (1,151) y Gimnasia La Plata (0,983).

"Estábamos en deuda con nuestra gente pero creo que nos recuperamos con estos seis puntos. Igual debemos acostumbrarnos a entrar y salir de esta zona del descenso sin que nos modifique la metodología del trabajo", concluyó.