Jonathan Herrera, Marcelo Meli y Lisandro Alzugaray en dos oportunidades sentenciaron el triunfo de Central Córdoba por 4 a 1 frente a San Lorenzo.


La novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol dejó un partido histórico para Central Córdoba luego del triunfo frente a San Lorenzo en su cancha.

El equipo dirigido por Gustavo Coleoni fue contundente. Golpeó al Ciclón en los momentos justos y en varios pasajes del partido se mostró muy superior a través de la solidez defensiva y la claridad a la hora de atacar.

Jonathan Herrera marcó la apertura del marcador para el Ferroviario. El delantero se encuentra atravesando un gran momento y es el único jugador que marcó en todas las categorías del fútbol argentino.

Luego del empate de los dirigidos por Pizzi, Leandro Alzugaray adelantó nuevamente el tanteador en favor de los santiagueños con un golazó.

El tercero fue obra de Marcelo Meli y el broche de oro para una jornada inolvidable para el Ferroviario lo hizo nuevamente Alzugaray que decretó el 4 a 1 final y la salida de Central Córdoba de la zona de descenso.




Comentarios