El gobernador hizo su descargo a través de las redes sociales.


A pocas semanas de las elecciones del 27 de octubre la campaña se intensifica y las declaraciones de cada una de las partes se hacen más picantes. Así fue esta tarde con Elisa Carrió quien fiel a su estilo realizó polémicas declaraciones luego de un acto en el que participó junto a Horacio Rodríguez Larreta.

“A las 6 nosotros vamos a decir ‘ganamos’, aunque no sepamos si ganamos. Se sale con la certeza de la victoria en todo el país”, dijo Carrió en su discurso.

No se hicieron esperar las reacciones después de las declaraciones de Carrió y uno de los que se manifestó fue el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. El primer mandatario provincial mostró su rechazo a través de sus redes sociales.

“Ya no tomo estas cosas en broma…No es normal que cualquier barbaridad se minimice, si proviene del oficialismo en campaña. Es simplemente otra frase “justificable”, o un armado de fraude de un gobierno que ya no da garantías? Imagínense si lo hubiera alguien de la oposición!!”, escribió Zamora manifestando su repudió hacia los dichos de Carrió.




Comentarios