Este viernes, el Fiscal General de la Provincia, Luis Alberto de la Rúa, se reunió con el Fiscal del Municipio Bandeño, Dr. Walter Peralta Romano, la Coordinadora y el Director de Alerta Banda, Carolina Montenegro y Alfredo Carate. El encuentro se realizó con el objetivo de aunar criterios y coordinar un trabajo en conjunto de […]


Este viernes, el Fiscal General de la Provincia, Luis Alberto de la Rúa, se reunió con el Fiscal del Municipio Bandeño, Dr. Walter Peralta Romano, la Coordinadora y el Director de Alerta Banda, Carolina Montenegro y Alfredo Carate.

El encuentro se realizó con el objetivo de aunar criterios y coordinar un trabajo en conjunto de prevención de todo tipo de delitos, pensando en la seguridad de los ciudadanos.

Cabe destacar que Alerta Banda es un centro operativo en el cual se recepcionan las imágenes en directo de todas las cámaras. Además cuenta con efectivos de la guardia urbana, con móviles automotores, camionetas y motos que patrullan la ciudad con el fin de evitar la comisión de delitos.




Comentarios