Central Córdoba le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz sobre el final

El único gol del partido lo marcó Juan Galeano.

Prensa CC
Prensa CC

Por la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Central Córdoba le ganó 1 a 0 en el estadio Alfredo Terrera a Godoy Cruz. El único gol del partido lo marcó Juan Galeano. El encargado de impartir justicia fue Pablo Echavarría. El partido estuvo televisado por TNT Sports.

Central necesitaba sumar en el torneo y lo hizo. El partido comenzó bastante parejo, hasta que los dirigidos por Gustavo Coleoni pudieron acomodarse en el campo de juego y se convirtieron en dominadores de las acciones. Un punto de quiebre llegó cuando Echavarría vio mano en el área, cobró roja para Joaquín Varela y penal para el Ferroviario. Gervasio Núñez no pudo concretar el gol que fue muy bien contenido por el arquero Mehring.

Pese a que el local no convirtió, el Tomba quedó condicionado para el resto del encuentro. Sin embargo la definición no se lograba concretar y en la primera mitad no pudieron romper el cero.

El complemento fue igual al cierre de la primera parte, el Ferroviario atacando constantemente, buscando el gol y Godoy Cruz cerrado atrás con una muy buena defensa y una gran actuación de su arquero. Cuando parecía que el empate en cero sería el resultado final, una muy buena combinación del conjunto santiagueño llegó a Juan Galeano que fue una de las figuras y pudo vencer con un gran remate la resistencia tombina y puso el 1 a 0 para darle aire al local en su lucha por la permanencia.

Si bien pese al triunfo, Central Córdoba no logró salir de la zona de descenso, dejó en el úlimo lugar a Gimnasia y Esgrima La Plata. En la róxima fecha, visiará a San Lorenzo.