Llegaron 80 colectivos 0 Km a Santiago

Las unidades se pondrán a disposición de de los pasajeros en los próximos días.

Diario Panorama
Diario Panorama

Esta mañana llegaron a la provincia alrededor de 80 colectivos que serán destinadas al transporte público de pasajeros en los próximos días. Fueron exibidos en el Parque Aguirre.

Los coches son 0 km y fueron comprados en Buenos Aires, gracias a un fideicomiso entre la Municipalidad y el Gobierno de la provincia.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, anunció la incorporación de las unidades que serán distribuidos entre las diferentes líneas que recorren la ciudad, con el objetivo de optimizar el transporte público de pasajeros.

Los primeros 20 nuevos colectivos que llegaron a la ciudad fueron ubicados en el predio del Cuerpo de Guardia de Infantería para ser equipados con GPS, con las máquinas de boleto electrónico, entre otros elementos.Los nuevos coches 0 km están equipados con cortinas en sus ventanillas y carteles LED, al frente y en los laterales, para la identificación de líneas y recorridos.

Los restantes vehículos arribarán por tandas desde las fábricas de carrocerías de ómnibus y una vez acondicionados se entregarán en comodato a las empresas que prestan el servicio.