El santiagueño Fernando Valenzuela fue convocado a la Selección Argentina Sub23

Así fue oficializado por el entrenador Fernando Batista. Será arte del plantel que disputará los amistosos en la fecha FIFA de octubre.

Soccer Football - XVIII Pan American Games - Lima 2019 - Men First Round Group A - Ecuador vs Argentina - San Marcos Stadium, Lima, Peru - July 29, 2019.  Argentina's Fernando Valenzuela celebrates scoring their first goal REUTERS/Sergio Moraes
Soccer Football - XVIII Pan American Games - Lima 2019 - Men First Round Group A - Ecuador vs Argentina - San Marcos Stadium, Lima, Peru - July 29, 2019. Argentina's Fernando Valenzuela celebrates scoring their first goal REUTERS/Sergio Moraes

Esta tarde se dio a conocer la nómina de los jugadores elegidos por el entrenador Fernando Batista para formar parte del plantel de la Selección Argentina Sub23. Entre los convocados se encuentra el jugador santiagueño Fernando Valenzuela.

El seleccionado argentino se prepara para enfrentar a México el 9 y 14 de octubre por la fecha FIFA como visitante, en las ciudades de Juárez y Pachuca, respectivamente.

El objetivo de estos amistosos es que Argentina logre la puesta a punto para el Preolímpico de Colombia, que se jugará del 18 de enero al 9 de febrero próximo y en la que el seleccionado campeón panamericano de Lima 2019 buscará una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El delantero santiagueño de Barracas Central, Fernando Valenzuela, fue una de las figuras en los Juegos Panamericanos y es una pieza clave del equipo. El próximo miércoles estará en la provincia para enfrentar con su equipo a Mitre por la séptima fecha de la Primera Nacional.

Jugadores convocados.
Jugadores convocados.