Aprehendieron a cinco hombres por venta de drogas

Serán indagados el próximo lunes por el fiscal Pedro Ibáñez.

La fiscal ordenó que se eleve un informe al Ministerio Público.
La fiscal ordenó que se eleve un informe al Ministerio Público.

Durante la madrugada de este jueves, por disposición del fiscal Pedro Ibáñez, se aprehendió a cinco hombres que eran investigados por venta de drogas.

El operativo se realizó en Av. Olaechea y Mendoza, donde personal de Drogas Peligrosas interceptó a un automóvil Voslkwagen en el que circulaban dos sujetos a quienes se les secuestró tres envoltorios con cocaína, un teléfono celular, 700 pesos y el rodado mencionado.

A partir de esto, el juez José Viaña, a solicitud del fiscal, dispuso dos allanamientos y requisas. El primero se llevó a cabo en el Bº Congreso, donde se identificó a los cinco sujetos. Del domicilio se logró el secuestro de dos teléfonos celulares, una balanza de precisión, 20 gramos de cocaína, discriminados en 93 pequeños envoltorios, un cigarrillo de fabricación casera con Marihuana, la suma de $2.190, elementos de fraccionamiento, cucharas con restos de cocaína.

Asimismo, en el segundo allanamiento realizado en el Bº Centro de La Banda, se logró el secuestro siete cartuchos a bala calibre 32 largo y un blíster con pastillas de alprazolam.

A pedido del fiscal del caso, el juez de Control, legalizó las aprehensiones de los acusados y las convirtió en detenciones. Según informó el Dr. Ibáñez, los detenidos serán indagados el próximo lunes.