Sebastián González: "En algunos momentos tocamos un buen básquet"

El entrenador de Quimsa habló sobre la pretemporada de la Fusión y como llega para el debut en el Súper 20 frente a Olímpico.

Prensa Quimsa.
Prensa Quimsa.

Este miércoles Quimsa comenzará la competencia oficial con su debut en el clásico frente a Olímpico en La Banda. El entrenador de la Fusión, Sebastián González, hizo referencia a como llega el plantel al encuentro. "El inicio de un torneo con un clásico, de visitante son cosas que alimentan, que motivan. Tenés que tratar de estar bien para tener una una buena noche. Así que bien contento por como se está preparando el equipo, por la preparación que tuvimos, por ir adaptando a los que llegaron últimos de una manera rápida y con los complementos que nos hacían falta", aseguró y añadió que está "Esperando esta oportunidad de jugar otro clásico, ya lo había hecho me Corriente y seguro que es un privilegio estar en esta fiesta".

Con relación al partido con el conjunto bandeño afirmó que: "Llegamos bien, creo que los resultados son lo de menos pero tuvimos momentos de buen rendimiento. En algunos momentos tocamos un buen básquet y tratamos de no caer en irregularidades y ser un equipo intenso y constante".

"Tenemos un calendario muy cargado de partidos y de torneos entonces que el equipo pueda confiar en los juveniles me parece que es parte del proyecto. El otro día en los partidos amistosos demostraron que están preparados y tienen que segur preparados para cuando se los necesite", concluyó González.