el entrenador de Olímpico de La Banda habló sobre el partido frente a Quimsa de este miércoles que abrirá la temporada oficial para ambos clubes de la provincia.


Este miércoles desde las 22, el Estadio Vicente Rosales será el escenario del partido inaugural del Súper 20 nada más y nada menos que con el clásico santiagueño entre Ciclísta Olímpico de La Banda y Quimsa.

El entrenador del conjunto bandeño Leonardo Gutiérrez se refirió al clásico frente a la Fusión. 

“La verdad estamos bien, tranquilos, esperando que llegue el día del debut. Con ansias y con esa adrenalina que lleva jugar un clásico, pero normal. Los chicos que estaban medio tocados ya están recuperándose, solo resta esperar el día y hacer el mejor trabajo posible”, afirmó.

“Nos sirvieron para que los jugadores se conozcan y para hacer algunas modificaciones, no jugamos más por no mover el equipo y decidimos darle intensidad al trabajo. Hay chicos que no jugaron juntos y los extranjeros, salvo Gaskins, no conocían de nuestra competencia, por todo esto nos vino bien probarnos en el cuadrangular de La Banda”, aseguró con relación a la preparación del plantel de cara al inicio de la competencia oficial.

Con relación al clásico de mañana Leo Gutiérrez destacó al rival de mañana: “Quimsa es un equipo durísimo, pero también comienzan a rodar de cero como nosotros, tienen jugadores interesantes como Robinson que anduvo muy bien con Las Ánimas de Chile, Romero que es muy potente y los nacionales que conocemos todos. Nosotros también tenemos los nuestro, ellos son los últimos campeones y deberán defenderlo, y nosotros queremos tener una buena competencia con chances de llegar al cuadrangular final”. Además añadió, “Viví los clásicos de Atenas Ferro, Ben Hur con Libertad de Sunchales, los de Mar del Plata y todos me generan una gran expectativa. Son partidos espectaculares que todos queremos ganar y darle una alegría a nuestra gente. Ojalá sea una fiesta y podamos ganarlo”.




Comentarios