El gobernador de Santiago del Estero participó en Mendoza del encuentro con dirigentes peronistas junto a Alberto Fernández, donde se presentó el proyecto "Democracia Federal".


El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora participó del encuentro de dirigentes peronistas, gobernadores y al candidato a presidente de la nación del Frende de Todos, Alberto Fernández que se realizó en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo. Allí, Fernández presentó el proyecto Democracia Federal.

Un singular posteo realizó el primer mandatario provincial en sus redes sociales donde se ve una foto suya junto a Alberto Fernández y cita la leyenda “Ahora, en Mendoza …una selfie con el futuro Presidente de los Argentinos!!!”.

En el encuentro, se explicó los lineamientos del proyecto presentado. El objetivo principal del proyecto Democracia Federal es avanzar hacia un país más igualitario impulsando un trabajo coordinado entre Nación y las Provincias, que consiste en desarrollar reuniones mensuales del Gabinete Nacional en Capitales Alternativas de cada provincia, de acuerdo a lo expresado por el candidato.

Además de Zamora, estuvieron presentes en la reunión: Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), Roxana Bertone (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Domingo Peppo (Chaco), Sergio Casas (La Rioja) y Juan Manzur (Tucumán). Estuvieron también los electos Gustavo Melella (electo por Tierra del Fuego), Oscar Herrera Ahuad (electo de Misiones y actual vicegobernador) y los candidatos Axel Kicillof (Buenos Aires), Sergio Leavy (precandidato a gobernador de Salta) y Matías Lammens (CABA). Además, los vicegobernadores Carlos Ponce (San Luis) y Alejandra Rodenas (electa de Santa Fe).

Alberto Fernández y los gobernadores del Frente de Todos en Mendoza.




Comentarios