Triunfazo de Güemes en Villa Ramallo

El Gaucho derrotó a Defensores de Belgrano por 2 a 1 sobre la hora.

Web.
Web.

Güemes se trajo un triunfazo de Villa Ramallo. Fue 2 a 1 sobre Defensores de Belgrano por el partido correspondiente a la cuarta fecha del Federal A.

El encuentro arrancó con mucha intensidad. Ambos equipos tuvieron oportunidades en el primer tiempo, pero no pudieron concretar en las áreas. El Gaucho fue siendo mucho más claro con el correr de los minutos y aunque lo merecía no pudo sacar ventaja en la primera parte.

En el complemento llegarían las emociones sobre el final. Promediando los 38 minutos de la segunda parte, David Romero pudo conectar un preciso cabezazo tras un centro de Wagner rompió el cero en favor de los santiagueños. Apenas cinco minutos después,  Luis Leguizamón, que había ingresado desde el banco de relevos, se encargó de poner el segundo con un remate cruzado desde fuera del área. Cuando el resultado parecía cerrado, Nahuel Navalón marcó el descuento, aunque no hubo tiempo para más y los tres puntos viajaron a Santiago.

Con este resultado, el equipo dirigido por Pablo Martel reúne siete unidades y en la próxima fecha recibirá en su estadio a Central Norte.