El Gaucho quiere seguir por la senda del triunfo por lo que Pablo Martel no realizará modificaciones con relación al encuentro de la semana pasada.


La cuarta fecha del Torneo Federal A tendrá una difícil parada para Güemes en Villa Ramallo, donde visitará a Defensores de Belgrano desde las 16 en el estadio Salomón Boeseldín. El árbitro del encuentro será Fernando Marcos, quien será asistido por Juan Nebbietti y Matías Coria.

El Gaucho se encuentra en Buenos Aires con la idea fija de ganar, para seguir sumando en el torneo, donde su primera victoria la consiguió la semana pasada tras vencer a Gimnasia de Entre Rios en Santiago con lo cual logró reunir cuatro puntos en el torneo. Pablo Martel cumplirá con la tradicional frase de “equipo que gana no se toca” y el conjunto santiagueño saltará al campo de juego con los mismos 11.

Por su parte, el local también tiene la misma cantidad de unidades luego de una derrota frente a Sarmiento en Chaco, luego le ganó de local a San Martín de Formosa y en su último encuentro empató ante Sportivo Las Parejas.




Comentarios