Zamora presentó la Copa América de fútbol en Europa

Además promociona ante prensa especializada el el MotoGP y el PGA en Termas de Río Hondo.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora continuó presentando en Europa los eventos internacionales que están programados para los próximos meses en la provincia, entre ellos, la apertura de la Copa America en el nuevo Estado Único, que continúa en construcción.

El mandatario estuvo en "la feria mundial Termatalia, en España, y presentó los tres eventos internacionales más importantes para los próximos meses en nuestra provincia, en Termas de Rio Hondo: el MotoGP el PGA Tour Latinoamericano y la Copa América".

Zamora destacó que la exposición se realizó como oferta complementaria del Termalismo, ante 30 periodistas especializados en turismo termal provenientes de España, Portugal, México, Ecuador, Cuba y Panamá.

Programación

El PGA Tour Latinoamericano que concentra a los golfistas más destacados del continente, se realizará entre el jueves 31 de octubre y el domingo 3 de noviembre de 2019 , en el Termas de Río Hondo Golf Club.

El MotoGP , Campeonato Mundial de Motociclismo de Velocidad, con sus tres categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), se correrá en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo en abril 2020.

Y finalmente el 12 de junio, en el Estadio Único de futbol, que continúa en construcción en la ciudad capital, se jugará el partido inaugural de la Copa America 2020.