Con este resultado, el Ferroviario suma su tercera derrota consecutiva y continúa en zona de descenso y último en la tabla de los promedios.


Por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Central Córdoba perdió en su visitará a Argentinos Juniors en la Paternal. Fue por 3 a 1 en el estadio Diego Armando Maradona. El árbitro den encuentro fue Fernando Echenique. La televisación del encuentro estuvo a cargo de Fox Sports Premium.

Prensa Central Córdoba.

El primer tiempo arrancó con bastante intensidad. El Ferroviario salió a jugar de igual a igual, por lo que los espacios se abrieron y las opciones de gol comenzaron a surgir para ambos equipos. Con el correr de los minutos, Central logró hacerse de la pelota y controlar las acciones, aunque en la puntada final no pudo ser preciso y se fueron al descanso con el arco en cero.

Prensa Central Córdoba.

El complemento comenzó con todo. Al minuto de juego Carlos Quintana abrió el marcador para el local y tres minutos después aumentó Gabirel Hauche, aunque rápidamente llegó el descuento a los siete minutos a través de Gervasio Nuñez. Cuando parecía que podía llegar la igualdad por parte de Central, Santiago Silva puso el 3 a 1 que sería irremontable.

Con este resultado Central Córdoba suma su tercera derrota consecutiva y se encuentra en zona de descenso directo y último en la tabla de promedios. La próxima fecha recibirá a Godoy Cruz en Santiago del Estero.




Comentarios