El dramático hecho ocurrió en la localidad santiagueña de Señora Pujio cuando la menor jugaba cerca del pozo de agua de tres metros de profundidad.


Un dramático hecho ocurrió en horas de la mañana en la localidad santiagueña de Señora Pujio cuando una beba de un año y ocho meses cayó a un pozo de agua de tres metros de profundidad.

De acuerdo con lo que informaron los familiares, la pequeña Débora Morales, se encontraba jugando en el lugar con un perro cuando accidentalmente cayó al pozo. Los bomberos y personal policial realizaron rápidamente un operativo que demoró al rededor de una hora debido a las dimensiones del hueco que dificultaron el trabajo.

El pozo de agua tenía tres metros de profundidad. Foto: Gentileza Diario Panorama.

La nena pudo ser rescatada y fue trasladada en ambulancia hacia las instalaciones del CIS Banda para recibir asistencia médica.

“Mi nieta estuvo conciente en todo momento, muy asustada como es lógico. Pero es increíble que la hayan rescatado, espero que nadie pase por algo así. Es un milagro”, afirmó Gabriel Morales, abuelo de la pequeña en diálogo con Diario Panorama.

Personal de Bomberos y policial que intervino en el rescate. Foto: Gentileza Diario Panorama.




Comentarios