El anfitrión superó a Atenas, mientras que los cordobeces le ganaron a Independiente BBC.


Anoche se cumplió con la primera jornada del cuadrangular organizado por Quimsa para celebrar su aniversario número 30. El certamen “30 Años de Pasión” cuenta con la participación de dos equipos de la provincia de Córdoba, Atenas e Instituto y de Independiente BBC de la provincia de Santiago del Estero junto al anfitrión.

En un primer turno, se enfrentaron Instituto e Independeiente, con triunfo para los cordobeces sin atenuantes. Superó al equipo santiagueño que milita en la Liga Argentina por 83 a 61 y se clasificó a la final del torneo.

Por su parte, en el segundo partido de la noche, Quimsa le ganó en un gran partido a Atenas por 98 a 72. Ismael Romero fue el goleador del partido con 23 puntos.

Esta noche desde las 20, jugarán por el tercer y cuarto puesto Atenas frente a Independiente BBC, mientras que la gran final será a las 22 cuando se midan Quimsa frente a Instituto. En lo que significará los últimos juegos de preparación de cara al inicio de la temporada oficial que arranca el próximo miércoles en el Super 20 cuando enfrente a Olímpico en el clásico santiagueño.




Comentarios