Detuvieron a dos hombres con drogas en la capital santiagueña

Los sujetos al notar la presencia policial, arrojaron una bolsa de nylon que contenía 48 envoltorios con cocaína.

Gentileza de nuevo diario
Gentileza de nuevo diario

Dos hombres fueron detenidos por tenencia de drogas en la apital santiagueña. Personal policial de la Comisaría Nº 45, solicitó la presencia de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas en la intersección de calle Suárez y Fortín Inca del barrio Mariano Moreno, ya que mientras efectuaba un recorrido por un zona montuosa divisó, por la calle Fortín, un automóvil con dos personas de sexo masculino en su interior. Estos, al notar la presencia policial, arrojaron una bolsa de nylon que contenía 48 envoltorios con una sustancia pulverulenta de color blanco.

Los efectivos se dirigieron al auto y pudieron comprobar que no solo estaban los dos hombre, sino que también estaba junto a ellos una mujer. En la requisa, encontraron además de la cocaína, un cigarrillo de fabricación casera con marihuana, un celular y la suma de 4.237 pesos en efectivo.

El fiscal Pedro Ibáñez, integrante de la Unidad de Lucha contra la Narcocriminalidad del Ministerio Público Fiscal, dispuso en las últimas hora la aprehensión de dos los dos individuos.