Los santiagueños se juegan el pasaje a octavos de final del Torneo del Interior B.


Por la Zona 8 del Torneo del Interior B, Old Lions se juega su pasaje a octavos de final del certamen frente a San Ignacio en Mar del Plata, en lo que será la última fecha de la fase clasificatoria. El líder del grupo, Curne ya se encuentra clasificado, por lo que el único lugar disponible se definirá esta tarde

El encuentro comenzará a las 15:30 en la ciudad balnearea. El ganador del partido acompañará a los chaqueños, en tanto que el perdedor deberá jugar una instancia eliminatoria con el cuarto de la Zona 5 para acceder a octavos.

En el partido de la primera rueda, Old Lions se impuso como local 27 a 22 en un encuentro muy parejo.

Modalidad de clasificación

Los dos primeros de cada una de las cuatro zonas se clasificarán directamente a octavos de final. Los terceros y cuartos se cruzarán en una instancia eliminatoria de la que saldrán cuatro equipos más para octavos de final. En caso de ser segundo, Old Lions enfrentará en octavos de final al primero de la Zona 5, que hoy es Santa Fe Rugby, en condición de visitante. En caso de ser tercero, deberá jugar ante el cuarto de la Zona 5, Jabalíes de Río Negro, como local. Si es tercero y gana la eliminatoria, en octavos de final jugará con el cuarto de la Zona 2 (Torneo del Interior A) que integran Duendes de Rosario, Cordoba Athletic y Tarcos y Universitario de Tucumán.

Zona 8 – Posiciones

  1. Curne (Chaco) 19
  2. San Ignacio (Mar del Plata)
  3.  Old Lions 14
  4. Roca RC (Rio Negro) 1



Comentarios