El vicegobernador José Neder se encuentra en Tucumán para la visita de Alberto Fernández

El candidato del Frente de Todos tendrá múltiples actividades en la provincia vecina.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

El candidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández se encuentra visitando Tucumán donde realizará una serie de actividades y participará en reuniones con gobernandores del NOA y empresarios.

El vicegobernador de la provincia de Santiago del Estero, José Emilio "Pichón" Neder se encuentra en Tucumán participando del evento en representación de la provincia.

Neder compartió a través de sus redes sociales las actividades que se están llevando a cabo en la vecina provincia.

"El candidato presidencial del Frente de Todos, compañero Alberto Fernández, arribó hace instantes a San Miguel del Tucumán, donde participará de una cumbre con industriales y sindicalistas, entre otras actividades previstas. A su llegada al Aeropuerto del Jardín de la República, en una clima de gran expectativa popular, acompañamos al gobernador anfitrión, Dr. Juan Manzur, en la comitiva de recepción", compartió en su red social de Facebook.

El candidato presidencial del Frente de Todos, compañero Alberto Fernández, arribó hace instantes a San Miguel del...

Posted by José Emilio Neder on Wednesday, September 11, 2019

Las actividades de Fernández continuarán hasta la noche y el único contacto que mantendrá con la prensa será en la conferencia de prensa que se realizará en horas de la tarde en el hotel Sheraton de la capital tucumana.