La justicia condenó a siete años de prisión a un hombre a quien encontró culpable de abusar sexualmente de la hija de su amiga, en un caso ocurrido en una precaria casa de la localidad de La Banda, a 7 kilómetros de la capital santiagueña. Voceros judiciales informaron que el hombre de 42 años, cuya […]


La justicia condenó a siete años de prisión a un hombre a quien encontró culpable de abusar sexualmente de la hija de su amiga, en un caso ocurrido en una precaria casa de la localidad de La Banda, a 7 kilómetros de la capital santiagueña.

Voceros judiciales informaron que el hombre de 42 años, cuya identidad y el de la víctima no fueron proporcionadas por razones legales, fue sentenciado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal reiterado” en perjuicio de una menor de 11 años, cometidos en el 2016.

Las investigaciones se iniciaron cuando la menor le comentó a su maestra de grado los abusos a los que era sometido por un amigo de la madre, que de inmediato radicó una denuncia en la Comisaría del Menor y la Mujer de Santiago del Estero.

La jueza de Control y Garantías de La Banda, Roxana Menini, homologó la condena de siete años acordada por la fiscal Silvina Paz y los defensores del acusado, que escuchó de pie y sin muestras de arrepentimiento la sentencia en su contra.




Comentarios