Zamora anunció un bono de $8 mil para octubre y de $10 para fin de año

Durante el anuncio estuvo acompañado por miembros de su Gabinete y de la CGT santiagueña.

Foto. Diario Panorama.
Foto. Diario Panorama.

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora anunció una serie de medidas con el objetivo de paliar la crisis económica. Durante su discurso estuvo acompañado por miembros de su Gabinete y por representantes de la CGT local.

"Se trata de una serie de medidas contracíclicas para atemperar la situación que vive la sociedad santiagueña y argentina, frente a un Estado económico recesivo, de falta de trabajo para solventar cuestiones elementales, como la alimentación", afirmó el primer mandatario provincial.

Una de las medidas más importantes es el otorgamiento de dos bonificaciones a los empleados de la administración pública de la provincia. consiste en un anticipo del bono de fin de año que se pagará el 4 de octubre, por al suma de $ 8 mil. Además, informó que el 5 de diciembre se hará efectivo el pago del bono de fin de año por una suma de $10 mil.

Se dispuso un incremento en la asignación mensual de las tarjetas sociales que permiten comprar a 50 mil santiagueños. Además, Se aumentará en un 30% la asignación para los comedores escolares de toda la provincia, beneficio que alcanzará a alumnos de todo el territorio provincial.

Resumen de anuncios con la mesa de Dialogo: 1) Aumento del 30 % en el monto mensual de tarjetas sociales (50 mil...

Posted by Gerardo Zamora on Tuesday, September 10, 2019