Arrancó la Expo Santiago 2019

Participan las principales empresas locales, regionales y nacionales. Cartelera artística para hoy y mañana.

Foto de Facebook
Foto de Facebook

Se realizó la apertura de la Expo Santiago del Estero 2019, tercera edición, en el Nodo Tecnológico Santiago del Estero, con la participaron de una imponente cantidad de público y una destacada cartelera artística. La entrada a esta exposición es libre y gratuita.

Se encuentran participando el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) Miguel Acevedo; presidente de la Federación Argentina de la industria Maderera y Afines (FAIMA), Pedro Reyna; titulares de Uniones industriales de la provincias de Formosa, Jorge Antueno, de Corrientes, Emilio Alal de Corrientes y de La Rioja, Ricardo Lebedevski, entre otros.

En el acto de apertura de la muestra estuvieron presentes tambien la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, doctora Mariela Nassif; el Secretario de Ciencia y Tecnología, ingeniero Adrián Suárez; el presidente de la Unión Industrial Santiago del Estero (UISDE) José María Cantos (h); el Vicepresidente de la UISDE, Llamil Abdala; el Subsecretario de Salud, doctor Cesar Monti; la Presidente del Consejo de Educación, doctora María Elena Herrera; el Director de Ciencia y Tecnología, ingeniero Edmundo Vizgarra Gómez; el Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, ingeniero Héctor Paz; el Rector de la Universidad Católica, ingeniero Luis Lucena; el Director del INTI Santiago del Estero, ingeniero Ramiro Casoliba entre otras autoridades e invitados especiales.

Están participaron más de 80 empresas locales, regionales y nacionales. Las principales marcas en industrias, comercios, construcción y negocios están presentes en los distintos stands.

Entre las particularidades que tiene esta expo estan el polo gastronómico, con distintos tipos de variedad de foodtrucks para todos los gustos. Además un sector de niños con juegos didácticos, animación, rondas infantiles, talleres y sorteo.