El Ferroviario felicitó a Gimnasia por la llegada de Maradona
Central Córdoba saludó al "Lobo" a través de su cuenta oficial de Twitter por la incirporación del "10" como director técnico.

La revolución maradoniana se instaló en el fútbol argentino desde ayer, cuando en horas de la tarde se hizo la confirmación oficial de la llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia y Esgrima La Plata como flamante director técnico en reemplazo del Darío Ortíz.
El fútbol argentino se hizo eco de la noticia que rompió el mercado y los saludos para el "10" y para el Decano del fútbol de America no se hicieron esperar.
Central Córdoba no fue la excepción y saludó Maradona y al pueblo "Tripero" a través de su cuenta de Twitter. "Bienvenido D10S a la Superliga! Felicitamos también al Lobo por esta incorporación de lujo", cita el texto publicado.
Central visitará a Gimnasia en el estadio Juan Carmelo Zerrillo en la fecha 16, aproximadamente en el fin de semana del 8 de diciembre. Ambos clubes son rivales directos en la lucha por mantener la categoría.
¡Bienvenido D10S a la Superliga!
— Club Atletico Central Córdoba (@cacc_sde) September 6, 2019
Felicitamos también al Lobo por esta incorporación de lujo @gimnasiaoficial#MaradonaEnGimnasia pic.twitter.com/Capfbu8WQ8