El Ferroviario felicitó a Gimnasia por la llegada de Maradona

Central Córdoba saludó al "Lobo" a través de su cuenta oficial de Twitter por la incirporación del "10" como director técnico.

El Ferroviario felicitó a Gimnasia por la llegada de Maradona
06 de septiembre de 2019, 17:30

La revolución maradoniana se instaló en el fútbol argentino desde ayer, cuando en horas de la tarde se hizo la confirmación oficial de la llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia y Esgrima La Plata como flamante director técnico en reemplazo del Darío Ortíz.

El fútbol argentino se hizo eco de la noticia que rompió el mercado y los saludos para el "10" y para el Decano del fútbol de America no se hicieron esperar.

Central Córdoba no fue la excepción y saludó Maradona y al pueblo "Tripero" a través de su cuenta de Twitter. "Bienvenido D10S a la Superliga! Felicitamos también al Lobo por esta incorporación de lujo", cita el texto publicado.

Central visitará a Gimnasia en el estadio Juan Carmelo Zerrillo en la fecha 16, aproximadamente en el fin de semana del 8 de diciembre. Ambos clubes son rivales directos en la lucha por mantener la categoría.