Jugadores a las piñas en la Liga Santiagueña de Fútbol

Las imágenes del enfrentamiento entre los 22 protagonistas del juego se extendió por las redes sociales. El partido se terminó de jugar.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Este fin de semana arrancó el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol y lamentablemente la "perlita" de la fecha fue una vez más, la violencia. En esta oportunidad entre los jugadores.

Por la Zona Robles se enfrentaron Instituto Santiago e Independiente de Fernández en el estadio de Banfield.

Promediando la mitad del complemento, Independiente ganaba el encuentro 2 a 0 con los goles de Ricardo Ávila y Luis Ramírez, era claro dominador del juego hasta que llegaron las expulsiones. Una por bando, los futbolistas Rodrigo Juárez, de Instituto, y Matías Fernández, de Independiente, vieron la roja y camino al vestuario se cruzaron a golpes de puños.

Sus compañeros intervinieron, incluso desde el banco de suplentes y se generó una gran batalla en pleno campo de juego que fue filmada desde las tribunas por los hinchas y se difundió por las redes sociales.

En consecuencia, el árbitro terminó expulsando, a tres jugadores más. Por el lado de Instituto, a Andrés Goitea y Edgardo Orellana (suplente), y a Gonzalo Morellini en Independiente.

El partido se reanudó y descontó Matías Coronel para la visita con lo que selló el 2 a 1 final en un encuentro en lo que lo último que importó fue el fútbol.