Preparan la mega fiesta del "Día del Niño"

Organizado por la Municipalidad de la capital.

foto de Facebook.
foto de Facebook.

El Mega Festival del Día del Niño, se realizará el próximo domingo 31 de agosto, en el Parque Aguirre, de esta ciudad y es organizado por la Municipalidad de la Capital.

Como parte de las actividades previstas para ese evento, se organizará una marcha aeróbica por los Derechos y la Inclusión. Se informó que las actividades recreativas se iniciarán a las 14.30 horas, en las inmediaciones del escenario central, que estará ubicado sobre la Nueva Costanera, a la altura de la calle Mar del Plata.

El doctor Diego Brunet, director de la Niñez y la Adolescencia, indicó que "se trata de un evento de carácter simbólico, para que las familias y los niños santiagueños tomen conciencia sobre los valores de la vida y, sobre todo, de la inclusión social".

La maratón contará con un recorrido reducido de casi 400 metros de extensión y los puestos de largada y llegada estarán ubicados sobre la nueva Costanera.

Se informó oficialmente que "El Mega Festival" incluirá música en vivo, juegos de destreza, sorteos, paracaidistas, bautismos de navegación en canoas por el río Dulce, exhibición y clínicas de basket, entre otras propuestas.