El jugador de Central Córdoba vio la roja en el partido de la fecha pasada frente a Talleres.


Central Córdoba no podrá contar con el mediocampista César Meli en el partido frente a Racing, ya que vio la roja en la fecha pasada frente a Talleres en Córdoba.

El volante del “Ferroviario” no tuvo una buena noche en el estadio Mario Alberto Kempes y se fue expulsado a los 6 minutos del segundo tiempo, luego de tirarle la pelota al juez de línea en forma de reclamo, dando a entender que la pelota era a favor de su equipo y no de Talleres. Luego de la reacción, Nicolás Lamolina no dudo en la sanción.

Durante la semana se habló mucho de la sanción que podría recibir el jugador e incluso se especulaba que, no jugaría hasta la fecha 7 (cuatro partidos), pero finalmente desde el Tribunal de Disciplina se comunicó al equipo santiagueño que estará fuera de las canchas en los próximos dos encuentros, es decir, frente a Racing y Lanús.

Igualmente, frente a Racing, Meli no podía estar presente ya que la institución de Avellaneda es dueña de su pase.

Central Córdoba recibirá por la fecha 4 de la Superliga a Racing Club, el domingo desde las 15:30 en Santiago. 

En el historial entre Central Cordoba y Racing, juagaron dos partidos con una victoria para la “Academia” y un empate en cero. Ambos se jugaron en Santiago del Estero. El primero en el Nacional del 67 y el segundo en el Nacional del 71.





Comentarios