Un hombre se suicido luego de discutir con su pareja

El lamentable hecho ocurrió en la localidad de Frías. La víctima fue encontrada por sus hermanos.

Policía de Santiago del Estero.
Policía de Santiago del Estero.

Personal policial de la Comisaría 3° del Menor y la Mujer,se informó que durante la tarde del sábado, un hombre mantuvo una discusión con su pareja, decidió retirándose del lugar con algunas pertenencias y el pequeño hijo de ambos. Como consecuencia de este suceso, el sujeto decidió quitarse la vida.

El joven de 29 años, fue hallado por sus hermanos ahorcado en el baño de su vivienda del barrio San Juan, 114 Viviendas de la ciudad de Frías.

La mujer, se presentó en la casa de los hermanos de Villalva, para contarles lo ocurrido y dejarles la llave de la casa de su ex pareja.

Uno de los hermanos se apersonó en la casa, pero nadie lo atendió,se dirigió a la casa de su otro hermano, y juntos fueron a la comisaría a relatar todo lo sucedido.

Cerca de la 1.20 de la madrugada de este domingo, los hermanos, junto con un cuñado, volvieron a la casa y se encontraron con el lamentable hecho, que causó gran conmoción y congoja en toda la comunidad friense.

Por orden de la Fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes, se retiró el cuerpo y se lo trasladó a la morgue del Hospital Zonal, para los trabajos de rigor y su posterior entrega a los familiares.