Old Lions derrotó a Roca Rugby por un contundente 47 a 23

El equipo santiagueño ganó en sus dos presentaciones en el certamen y en la tercera fecha viajará a Chaco para medirse con Curne.

Old Lions.
Old Lions.

Por la segunda fecha del Torneo del Interior B, Old Lions se despertó a tiempo y terminó consiguiendo una concluyente victoria 47 a 23 sobre Roca Rugby de Rio Negro.

Además, el León consiguió punto bonus por marcar siete tries, con lo cual quedó muy bien posicionado en su zona.

El comienzo del partido fue bastante flojo para Old Lions, fue sometido por la visita que antes de los 20 minutos ya había llegado al try dos veces y ganaba 17 a 0.

Pero el local, con muchos cambios y varios juveniles, despertó de a poco y así, con tries de Lino Roldan y Agustín Pérez Carletti se puso a tiro (14-17).

Roca aprovechó una infracción para estirar a 6 la diferencia pero sobre el final de la etapa Facundo Leiva iba a empezar a construir su gran tarde para apoyar el try que con la conversión de Juan Villalba dejó al conjunto santiagueño arriba 21 a 20.

El complemento fue una historia totalmente diferente y se vio a un Old Lions mucho más parecido al del resto de la temporada, que desbordó a la visita por todos los sectores y dominó el trámite a voluntad.

Facundo Leiva, Pedro Delgado y León Maza, llegaron al in goal visitante y establecieron una ventaja impensada al comienzo de la tarde.

La premisa de ganar de local se cumplió en las dos primeras fechas y ahora el equipo santiagueño cerrará la primera rueda visitando a Curne de Resistencia, Chaco en el que aparece como el compromiso más complicado de esta fase clasificatoria.