Básquet: La selección de Santiago debutará contra Formosa en el Argentino de Mayores

El próximo lunes desde las 21.30 en el estadio Centenario el elenco santiagueño enfrentará al organizador de la nueva edición del certamen.

Foto de facebook
Foto de facebook

Se viene la edición número 85 del Campeonato Argentino de Mayores. En esta oportunidad se disputará en la provincia de Formosa del 19 al 25 de agosto. Los escenarios que ya fueron determinados para la disputa de los cruces son el renovado Cincuentenario y el Estadio Centenario, ambos pertenecientes al gobierno provincial de Formosa.

Santiago del Estero formará parte de la Zona A, junto a Chaco y Entre Ríos. La Primera Fase estará integrada por cuatro zonas de tres equipos; se medirán todos contra todos, más un partido denominado "interzonal", el resultado será tenido en cuenta en la tabla de posiciones que integre cada equipo.

Los santiagueños se miden en primera instancia con el anfitrión, Formosa, el próximo lunes luego de la ceremonia inaugural en el estadio Centenario. El partido será por el interzonal y comenzará desde las 21.30.

El Seleccionado de Santiago de no mediar inconvenientes de cara a su participación en la 85º edición del Campeonato Argentino presenta a los siguientes jugadores: Sergio Corbalán, Román Badami, Juan Ignacio Loto Turk, Guillermo Aliende, Fabián Ignacio Paz, Gabriel Rojas, Lucas Nieto, Ignacio Emanuel Luna, Hugo Autalán, Luciano Sánchez, Guido Garnica y Luciano Pagani.

Las zonas de competencia:

  • Zona B
  • Zona C
  • Zona