Quimsa prepara los festejos de su 30° aniversario

Este martes 13 de agosto la institución cumple 30 años de vida.

Facebook Quimsa.
Facebook Quimsa.

El próximo martes, cumple 30 años el club Quimsa y se realizarán diferentes eventos para celebrar el aniversario. Se organizó un partido exhibición con los jugadores santiagueños que integraron los distintos planteles en las diferentes categorías que jugó el club (LNB, TNA, Liga B, Liga C, Liga Local) durante estos años de vida institucional. Por otra parte, los dirigentes del club revelaron que, fueron convocados algunos de los jugadores que llegaron como refuerzos.

El partido se disputará entre jugadores locales y refuerzos.

El Dr. Matías Gentillini, informó que el partido comenzará a las 20, aproximadamente y la entrada es libre y gratuita. "invitamos a exdirigentes, hinchas, simpatizantes y amigos, a la familia de Quimsa, a la familia santiagueña en general a acompañarnos en este día tan importante para nosotros".

"Hoy Quimsa es una gran institución, que ha sabido ganarse un prestigio institucional y también deportivo tanto a nivel provincial como nacional, todo esto se logró gracias al aporte de mucha gente, que tuvieron que sortear momentos muy difíciles, a todo ellos queremos de alguna manera reconocerlos” finalizó.

Belisario Mocci, ex jugador del club, comunicó que "algunos de los jugadores santiagueños que ya conformaron su presencia, son Miguel Cortijo, Fernando Small, Víctor Hugo Cajal, Bruno Ingrata, "Piturro" Neme, Rubén Pikaluk, Juan Ángel López, Juan Manuel Bellos, Guido Garnica y Cacho Benegas será nuestro Director Técnico".

Por el otro equipo quienes ya confirmaron su presencia son Diego García, Julio Mazzaro, Esteban Pierdominicci, Segio Ale, Carlos “El Indio” Velásquez, Diego Lo Gripo y el DT será Carlos “El Negro” Romano.

Además del partido homenaje, a todos los expresidentes, integrantes de la primera asamblea celebrada el 13 de agosto de 1989, exjugadores asistirán al evento y también habrá otros espectáculos artísticos.