El jugador del ascenso anotó uno de los cuatro goles con los que Argentina derrotó en la final a Honduras y se quedó con la medalla dorada.


Carlos Fernando Valenzuela, fue una de las revelaciones de la Selección Argentina de Fútbol en los Panamericanos de Lima 2019. El jugador que milita actualmente en Barracas Central de la Primera Nacional, marco el segundo gol en la gran final de la disciplina masculina, en la goleada por 4 a 1 frente a Honduras en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El joven de 22 años, “el de los golazos”, tuvo una gran actuación en los Juegos Panamericanos aportando en la selección de Fernando Batista cuatro goles.

Si bien, luego de la destacada actuación en el certamen, aun es pronto para hablar de su fututo futbolístico, llegaron propuestas desde el fútbol europe, Leganés y Córdoba de España suenan en el entorno de Valenzuelaademás del Verona de Italia, pero el juvenil se quedaría en el ‘Guapo’ para su temporada estreno en la Primera Nacional.





Comentarios