La policía logró recuperar una motocicleta robada en Loreto

Su nieto habría sido quien hizo ingresar el rodado en el domicilio con la excusa de que pertenecía a una amiga

Efectivos policiales perteneciente a la Brigada Interna del Departamento de Seguridad Ciudadana N°9, ubicaron y secuestraron por orden de la Justicia, una motocicleta que le fuera robada a una joven en la ciudad de Loreto, la que se encontraba en una vivienda del barrio El Remanso de esa ciudad, luego de realizar varias averiguaciones en torno al caso.

El procedimiento se llevó a cabo luego de que los investigadores desplegaran por los diferentes sectores de la ciudad una red de contactos para dar con los autores del robo denunciado por una vecina del barrio Libertad en la víspera y para recolectar datos sobre el hecho, lo que les permitió dar con el domicilio exacto donde estaba oculto el rodado.

Las pesquisas los llevaron hasta una casa del barrio el Remanso, donde al entrevistarse con su propietaria de 65 años, ésta les permitió el ingreso de manera voluntaria y al ingresar encontraron la motocicleta Honda Bis 125, denunciada como robada, desarmada.

La dueña de casa, habría manifestado que su nieto, un adolescente, habría sido quien hizo ingresar el rodado en el domicilio con la excusa de que pertenecía a una amiga y que la misma necesitaba ser reparada, ya que la supuesta amiga le habría pedido que rectificara el motor.

La mujer, al conocer el origen de la motocicleta, hizo entrega de la misma a los agentes del orden, quienes constataron que a la misma se le habrían extraído varias de sus piezas. Una vez finalizado el procedimiento, por orden de la Autoridad Judicial de Turno, el rodado fue traslado hacia sede policial en calidad de secuestro preventivo para luego ser entregada a su propietaria.