Sus restos serán sepultados en un cementerio privado de la ciudad


En horas de la tarde de ayer, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Amalia Inés Montanaro de Zamora, madre del gobernador de nuestra provincia Dr. Gerardo Zamora y del diputado provincial, Daniel Zamora.

El deceso de la mamá del Dr. Zamora se produjo a raíz de un delicado cuadro de salud, que no pudo superar.

Luego de conocida la noticia, se produjeron múltiples expresiones de condolencias a través de las redes sociales hacia la persona del gobernador, así como también la manifestación de las personas del entorno más cercano de doña Inés Montanaro de Zamora.

El gobernador Gerardo Zamora decidió cambiar su foto de perfil de sus cuentas de las redes sociales por un listón negro, en señal alusiva al duelo que el mandatario provincial está viviendo. Esto trajo múltiples réplicas y mensajes de apoyo y aliento para el gobernador.

El diputado provincial Daniel Zamora e hijo menor de Inés de Zamora publicó en su perfil de Facebook: “Y un día partiste madre. Dejaste tu amor y tus valores entre nosotros. Gracias infinitas a todos los médicos y profesionales que la asistieron Descansa en paz y papá te espera en el cielo”, escribió conmovido.

Por otra lado y a través de su perfil de Facebook, Francisco Zamora, hijo del gobernador, escribió unas palabras de despedida para su amada abuela Inés, al tiempo que posteó una imagen en donde se encontraba ella junto a su esposa en el bautismo de su hija.

“Me resulta difícil pensar que pueda conocer a una persona más buena. Te merecías haber tenido millones de momentos más como éste. Pero siempre te tocó luchar. Y sí que la peleabas… Hoy mi corazón está hecho pedazos. Te amo abuela” fueron las emotivas palabras de Francisco.

Tanto los mensajes del diputado Zamora, como el de Francisco Zamora tuvieron innumerables respuestas de consuelo y condolencias de los usuarios de sus redes sociales.

La mamá del mandatario estaba internada hace más de un mes en un sanatorio céntrico y fue el titular del Ejecutivo Provincial, quien se había encargado de informar sobre el delicado estado de salud de su madre.





Comentarios