Recuperaron el violín que le robaron a turistas en La Banda

La División Delitos Comunes intervino de manera efectiva en lo que sufrieron un hombre de Santa Fe y su nieto.

Robo de Violín
Robo de Violín

La Policía recuperó un violín que oportunistas le habían arrebatado a un turista santafesino en el acceso al Puente Carretero, sector Banda.

Según se pudo saber, Roberto Ocampo 68 años con residencia en Santa Fe, quien estaba junto a su nieto menor de edad, al parecer habían descendido de un rodado en horas de la siesta con la intención de tomarse una fotografía con el puente de fondo, oportunidad que tres personas del sexo masculino y de aspecto joven aprovecharon para arrebatarle un violín de su propiedad y valuado en 6 mil pesos.

Se trataría de un violín Kinglos marrón, de estudio y que se hallaba en su estuche, en regular estado de conservación.

Los desconocidos se habrían internado raudamente en el barrio Río Dulce sin que el damnificado y su nieto sufrieran daño alguno o pudieras identificarlos y sin que los delincuentes se apoderaran de otras pertenencias.

Tras la denuncia realizada en la Comisaría 15 por el robo, personal de Delitos Comunes comenzaron a realizar trabajos tendientes a determinar los autores del hecho y lograron recuperar el instrumento musical.

Por tal motivo se consultó con la autoridad judicial interviniente, que ordenó que el violín sea entregado en manos de su legítimo propietario, mientras que se continúe con la investigación para encontrar a los responsables del hecho.