Damián Tintorelli vuelve a Olímpico, y se suma Lucas Ortiz

El "negro" bandeño, que viene de ser semifinalista el torneo pasado, se encuentra armando un nuevo plantel.

Olímpico de la Banda
Olímpico de la Banda

Olímpico de La Banda continúa con el armado de su plantel para afrontar la temporada 2019/2020 donde jugará la Liga Nacional y la Liga Sudamericana. En esta oportunidad contrató al pivot Damián Tintorelli y al escolta Lucas Ortíz.

El interno juninense Tontorelli ya supo vestir la camiseta del "negro"  ganándose el cariño de toda la afición de elenco bandeño. El año pasado jugó en Peñarol de Mar del Plata, donde fue dirigido justamente por actual DT de Olímpico, Leonardo Gutiérrez.

Ortiz viene de jugar en Quilmes. En el elenco dirigido por Javier Bianchelli, Ortiz promedió 14,9 puntos y 4,3 asistencias en 40 partidos.

Había jugado la Liga Argentina para Temperley donde promedió 11.5 puntos, 3.9 asistencias y 1.2 rebotes en 29 minutos de juego.

También pasó por Quilmes anteriormente donde fue partícipe del ascenso del TNA a la Liga Nacional en la temporada 2012/13.

También registra pasos Boca Juniors, Ben Hur de Rafaela, Monte Hermoso Basket y La Unión de Colón de Entre Ríos. Además estuvo en los equipos de Charata, Asociación Española e Italiana.