Los representantes santiagueños cumplieron con grandes actuaciones en Rosario.


Los deportistas demostraron su mejor nivel tras obtener: Máximo el primer puesto en su categoría en la prueba principal denominada Gran Premio Indoor Show 2019 1.35/1.40 y Valentina el 4° y 5° lugar en la prueba Challenge A 1.30.

Se disputó en instalaciones del Jockey Club Rosario, Máximo fue el único Júnior en pasar al doble recorrido donde se midió con los jinetes más destacados y talentosos del país.

Máximo con HT Tatabra Aiken y Valentina con HT Kadyma JL y HT Semillon, formaron de los binomios más consolidados y ya son varios los premios importantes que suman en su carrera deportiva.

La prueba Indoor es una de las más complejas ya que se lleva a cabo en picadero cubierto, con luces ambientales, banda en vivo y en horas de la noche algo totalmente fuera de lo común, este ambiente lo hace totalmente complejo pero HT Aiken es una yegua que se adapta a todos los terrenos.

Los hermanos Toviggino se encuentran disputando la selectiva clasificatoria que los llevará a representar al país en los juegos Sudamericanos de Salto a llevarse a cabo en Paraguay en el mes Septiembre.




Comentarios