Los Toviggino brillaron en el Gran Premio Indoor 2019

Los representantes santiagueños cumplieron con grandes actuaciones en Rosario.

los hermanos Toviggino brillaron en la competencia
los hermanos Toviggino brillaron en la competencia

Los deportistas demostraron su mejor nivel tras obtener: Máximo el primer puesto en su categoría en la prueba principal denominada Gran Premio Indoor Show 2019 1.35/1.40 y Valentina el 4° y 5° lugar en la prueba Challenge A 1.30.

Se disputó en instalaciones del Jockey Club Rosario, Máximo fue el único Júnior en pasar al doble recorrido donde se midió con los jinetes más destacados y talentosos del país.

Máximo con HT Tatabra Aiken y Valentina con HT Kadyma JL y HT Semillon, formaron de los binomios más consolidados y ya son varios los premios importantes que suman en su carrera deportiva.

La prueba Indoor es una de las más complejas ya que se lleva a cabo en picadero cubierto, con luces ambientales, banda en vivo y en horas de la noche algo totalmente fuera de lo común, este ambiente lo hace totalmente complejo pero HT Aiken es una yegua que se adapta a todos los terrenos.

Los hermanos Toviggino se encuentran disputando la selectiva clasificatoria que los llevará a representar al país en los juegos Sudamericanos de Salto a llevarse a cabo en Paraguay en el mes Septiembre.