Joven recibió un botellazo en la cara

Fue protagonizado por dos grupos de amigos en el barrio Aeropuerto de la ciudad capital.

Regional
Regional

Dos bandas protagonizaron una pelea que tuvo como resultado a un joven de 23 años con el maxilar fracturado. Fue derivado al hospital Regional, y según fuentes se encuentra en grave estado.

Por fuente de Nuevo Diario, la denuncia fue realizada por la madre de la víctima en la Comisaría Comunitaria 49. El hecho ocurrió en el barrio Aeropuerto de la capital.

El episodio comenzó cuando el joven regresaba a su casa con unos amigos, cuando fueron sorprendidos por otro grupo. Comenzaron a insultarse y también se amenazaban de muerte.

Seguido del intercambio verbal, comenzaron con los golpes de puño. El joven de apellido Paz fue quien recibió el botellazo. La familia de la víctima alertó a la Policía de el lamentable episodio.

Cuando cayó al suelo, Paz comenzó a recibir patadas en todo el cuerpo. El joven quedó tendido en el suelo inconsciente. Los agresores al ver el estado del chico se dieron a la fuga.

El damnificado fue internado en el Regional, donde se constató la fractura del maxilar, sumado a esto cortes profundos en el rostro.