Central Córdoba arrancó la pretemporada de a su debut en la Superliga

No estuvieron presentes en el primer entrenamiento Bay y Melivilo, pero ya confirmaron su continuidad en el "Ferroviario".

Pretemporada Central Córdoba.
Pretemporada Central Córdoba.

Central Córdoba de Santiago del Estero dio inicio las tareas de pretemporada con miras a su primera participación en la Superliga, luego de haber conseguido el histórico ascenso desde la B Nacional.

El plantel dirigido por Gustavo Coleoni entrenó en el gimnasio y en el campo de juego del estadio "Alfredo Terrera​", en el Barrio Oeste de la capital santiagueña.

De la primera practica participaron los jugadores Maximiliano Cavalotti, Hugo Vera Oviedo, Santiago Gallucci Otero, Cristian Vega, Mauro Barraza, Matías Pato, Emanuel Romero, Diego Vázquez, Alexis Ferrero, Marcos Sánchez y Cristian Díaz, quienes lograron el ascenso del equipo "ferroviario".

Recién en los próximos días se reincorporarán Jonathan Bay y Facundo Melivilo, luego de haber acordado en las últimas horas su continuidad en el club.

Hasta el momento, los dirigentes de la entidad que el 3 de junio cumplió 100 años confirmaron que se sumarán como refuerzos Juan Galeano, Nicolás Miracco, Marcelo Meli y Andrés Lioi.