Santiago del Estero ya tiene a sus precandidatos confirmados a pocas horas del cierre de las listas

Este sábado se cierran las listas de candidatos para las PASO de agosto y nuestra provincia ya tiene a sus precandidatos.

Elecciones
Elecciones

En el día de hoy se cierran las listas de candidatos para las PASO de agosto y en nuestra provincia ya estaría todo confirmado en las listas de legisladores.

Claudia Zamora irá junto al vicegobernador, José Emilio Neder por el Frente Cívico por Santiago.

El actual senador, Gerardo Montenegro, encabeza la lista de senadores del Frente de Todos. La senadora del Frente Cívico e integrante del Consejo de la Magistratura, Ada Iturrez de Capellini irá por una reelección y acompañará a Montenegro.

Gentileza de diario panorama.
Gentileza de diario panorama.

El Frente de Izquierda Unidad en Santiago, confirmó a Anisa Favoretti como precandidata a senadora, en la lista que encabeza la fórmula presidencial Nicolás del Caño y Romina del Pla.

El Frente Cívico inscribió oficialmente la lista de diputados nacionales, que estará encabezada por el Arq. Daniel Brué; segunda se ubica la actual diputada nacional Graciela "Chaco" Navarro; tercer lugar para el Dr. Ricardo Daniel Daives; y cuarto lugar para Viviana Campos (ex intendenta de Pampa de los Guanacos).

Como candidatos a diputados nacionales suplentes se encuentran en primer lugar Nilda Moyano (comisionada de La Cañada) y Carlos Silva Neder, presidente provisional de la Legislatura de Santiago del Estero.

 Estela Neder, será precandidata en la lista de diputados del Frente de Todos e irá por una reelección de cara a las Paso del 11 de agosto.