Los servicios preventivos estarán funcionando dentro de los horarios de actividad en pista


La dirección del Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo habilitó el circuito para pruebas comunitarias de autos y motos. Durante los fines de semana que no haya fechas de eventos programados, se podrá utilizar.

Por turnos pactados entre los dias sabados, para motos, y domingos, para autos, se habilitará la pista. Los participantes dispondrán con el uso completo de las instalaciones que posee el Autódromo de Termas, lo cuales funcionan perfectamente y de estado impecable. El servicio de emergencia sanitaria con ambulancia y el de vigilancia, estarán funcionando dentro de los horarios de actividad en pista, como asi también el de los bomberos.

Las exigencias para quienes deseen participar serán: Los motociclistas deberán presentarse con la indumentaria homologada (mono, casco, guantes, protectores en brazos, piernas y botas). En tanto que para los autos, con jaula antivuelco, matafuegos a bordo y el piloto con casco protector.

Los interesados deberán presentar sus licencias médicas y deportivas vigentes. Los costos serán de $4500 por día más el seguro para las motos y de $6000 por jornada más el seguro para los autos. Los equipos de competición que actualmente están corriendo en categorías de autos y motos nacionales y regionales también podrán consultar fechas disponibles.





Comentarios