Quimsa se impuso ante Obras Sanitarias

En el partido que marcó la quinta fecha de la liga femenina de básquet de la Argentina, las santiagueñas se impusieron por 87 a 71 y esta noche visita a Vélez.

Victoria de Quimsa vs obras sanitarias
Victoria de Quimsa vs obras sanitarias

Correspondiente a la quinta fecha de la liga femenina de básquet de Argetina, quimsa enfrentó a obras sanitarias en el templo del rock, donde consiguió una contundente victoria por 87 a 71.

https://twitter.com/AAQuimsa/status/1140787203213279232

La Fusión mostró un desempeño muy bueno en todas sus líneas. Además la clave estuvo en la presión que egerció durante todo el partido, la cual fue la determianante para la victoria.

El equipo santiagueño siempre estuvo arriba en el marcador. El primer cuarto finalizó 23 a 11. El segundo cuarto finalizó 49 a 23. En el tercer cuarto se notó el cansancio y el desgate provocado por la alta intesidad en el juego, aun asi terminó 67 a 52 para las Fusionadas.

Para el ultimo cuarto quimsa redoblo sus fuerzas y retomó el ritmo que había impuesto en los dos primeros cuartos. 6 jugadoras superaron los dos dígitos en el goleo, lo que habla a las claras de la rotación y de la eficacia a la hora de marcar.

En el marco de la sexta fecha de la liga femenina de básquet, quimsa visitará a Vélez esta noche.