El evento es organizado por la Cámara Gastronómica y Hotelera.


Este jueves 13 de junio se realizará en la ciudad de Santiago del Estero, el Primer Torneo de Chefs que clasificará para las instancias nacionales e internacional. El evento se desarrollará en el local de la Escuela Canela. 

Según reveló Julio Jorge, el presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de la ciudad a ElLiberal, el evento se desarrollará en una conocida escuela para chefs de nuestra ciudad, ubicada sobre calle La Plata N°151.

“Este jueves 13 vamos a realizar el Primer Torneo de Chefs de Santiago del Estero, y lo haremos en el local de la Escuela Canela, que cuenta con las instalaciones adecuadas y nos facilitó el espacio hasta que terminemos las obras que realizamos en nuestra sede”, precisó Jorge.

Además, Jorge, informó que estará presente un capacitador enviado por la Federación Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), quien controlará el desarrollo del torneo y será el jurado principal.

“Esperamos la participación de todos los chefs de Santiago, ya que el ganador competirá en Buenos Aires en el torneo nacional del que participan representantes de todas las provincias, y que a su vez otorga una plaza para competir en Europa con los mejores chefs del mundo”, agregó. 






Comentarios