El delantero llevará en la piel una dedicatoria al club santiagueño, pegado al que se había hecho en honor a Patronato.


Diego Jara cumplió con una promesa tras el ascenso de Central Córdoba a la Superliga Argentina el último sábado. Impregnando de tinta parte de su piel, se tatuó el escudo del club junto al de Patronato, con las dos fechas que corresponden a los ascensos a primera con ambas instituciones.

”06-12-15′‘ corresponde al día en que los de Paraná consiguieron el pase a la máxima categoría, de la mano de Ivan Delfino (técnico que ahora está en Sarmiento de Junín), dejando en la B a Santamarina de Tandil, dirigidos por Gustavo Coleoni (quien ahora es DT de Jara).

”08-06-19” data de su último título, con los de Santiago del Estero. En Junin, vencieron por penales a Sarmiento tras igualar en el global 1-1.

El tatuaje de Diego Jara (Foto: Instagram/diegolajoyajara).

La imagen la subió a su Instagram personal, con la inscripción: ”Que me van a hablar de amor”. Además, etiquetó las cuentas de las dos entidades a las que manifestó un profundo afecto.

”La Joya” es sinónimo de goles en el conjunto blanco y negro. El delantero concordiense fue el máximo artillero del equipo en el Federal A 2017/18 con 13 tantos, temporada en la cual se consagró campeón, adjudicandose el Pentagonal Final.

Ahora, fue igual de clave en la campaña del elenco santiagueño en su vuelta a la Primera B Nacional entonando cinco gritos. O puede decirse que fueron seis, al convertir uno de los tiros desde los 12 pasos que le dieron el ascenso a Primera División al ”Ferroviario”.






Comentarios