Atacó con un cinto a su pareja por celos y terminó detenido

La víctima, becaria del Conicet, denunció que no es la primera vez que el puntano la agrede.

Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero.
Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero.

Una becaria brasileña del Conicet fue golpeada por su pareja en barrio Lomas del Golf de Santiago del Estero. Tras realizar la denuncia el hombre quedó detenido.

La mujer de 28 años informó a la policía del episodio que se produjo durante el fin de semana con su pareja, con quien tiene un hijo de 7 años, según detalla Diario Panorama.

Según detalló la mujer la agresión se produjo luego de que el violento le sacara su celular y encontrara un mensaje de un compañero de trabajo. La víctima relató que dentro de su casa recibió golpes en el rostro, la cabeza y las piernas.

Además, el sujeto la amenazó con "acribillarla" y la dejó encerrada en la habitación, luego de golpearla con un cinto. Al día siguiente de ataque, la mujer pudo pedir ayuda a su padre y este fue quién la ayudó a escapar de la casa.

La mujer se animó a denunciar este ataque pero admitió que no es la primera vez que Danilo Oscar Romagnoli, que vive en San Luis, la violenta tanto física como psicológicamente. Recordó que un par de años atrás, le sacó su celular y amenazó con chocarla con su auto por celos.