Un santiagueño formó parte de la gran fiesta de los Martín Fierro y se llevó una estatuilla. Heber Ibáñez, movilero de "Cortá por Lozano" que fue elegido como el mejor "Magazine" del 2018.
Ibáñez nació en Añatuya, luego viajó a Córdoba para finalizar sus estudios y una vez instalado en Capital Federal trabajó para C5N y 360. Ahora, lleva más de un año en el programa que se emite por Telefe y conduce Verónica Lozano.
"Ya pasó un año y todavía no lo creo. Realmente, es un desafío de todos los días", contó Ibáñez a El Liberal días antes de conocer el resultado de los Martín Fierro 2019.
¡@CortaPorLozano es el Mejor Magazine de 2018! 💪🏻🙌 Más festejos para @verolozanovl, @lizytagliani y compañía... ¿llegan a hacer el programa mañana? 😋 #MartinFierro pic.twitter.com/CV4soawBd4
— telefe (@telefe) June 10, 2019
La terna estaba compuesta por "Cortá por Lozano", "El diario de Mariana" e "Involucrados". Y el elenco que integra el santiagueño fue quien festejó.
