Su visita a santiago tiene que ver con la presentacion de su libro "sinceramente".


Cristina Fernández de Kirchner llegará a Santiago del Estero esta noche para que mañana desde el Fórum, presente su libro, “Sinceramente”. De este modo presenta su campaña electoral por el pais.

El arribo de la expresidenta, provoca un importante despliegue en la ciudad. Se prevee un gran operativo de seguridad tanto en su llegada, como en el acto principal de mañana. Además se supo sobre la organización de una caravana que va circular a lo largo de avenida Belgrano hasta la puerta del Hotel Carlos V, donde se hospedara la ex mandataria.

Santiago del Estero será la primera provincia del interior en la que Cristina Kirchner de inicio a su campaña electoral. Por ello los dirigentes políticos afirman sobre la masiva concurrencia del pueblo santiagueño al acto conmemorativo.

Se dio a conocer que el ingreso al Fórum tendrá un control severo y estrico. Los invitados deberá llevar una pulsera, la cual entregan los organizadores. En tanto que para el público en general, se colocará una pantalla gigante sobre la explanada que da a la avenida Roca.






Comentarios