La caja social de Santiago del Estero hizo la denuncia que inició la busqueda y permitió localizar el lugar de juego clandestino.


La Justicia dió a conocer un importante allanamiento producido en Termas de Rio Hondo. Se trata de una casa particular de barrio donde se realizaban apuestas y juegos clandestinos.

Una denuncia realizada por la Caja Social de Santiago del Estero, unos dias antes, dieron el comienzo de la investigacion, hasta dar al fin con la localizacion del escenario clandestino ubicado en la calle Avellaneda.

Resultó ser que el propietario de la casa allanada, era el ex funcionario Dardo Perez, en la cual se secuestraron una variedad de maquinas y aparatos electronicos que funcionaban perfectamente cumpliendo el ilicito. Además afirmó el fiscal del caso, el Dr. Ignacion Guzman la quita de una cantidad considerable de dinero en efectivo y de una camioneta en la cual se movilizaba el procesado.

De acuerdo con la denuncia estabelcida, el lugar clandestino funcionaba hace un año aproximadamente, puesto que la justicia archivó tal información para su correspondiente investigación y para la indagacion en las proximas horas al indagado.






Comentarios