El gobernador se mostró orgulloso y feliz por el ascenso del equipo ferrioviario.


El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora se mostró orgulloso luego del ascenco del equipo santiagueño a la maxima categoria del fútbol argentino y dialogó con un noticiero local de la provincia.

Gentileza noticiero 7

“Quiero felicitar nuevamente a Central Córdoba por el objetivo logrado, es un orgullo para el deporte santiagueño”, comenzó diciendo el primer mandatario.

“Estamos muy felices de tener un equipo en la categoría mas alta del fútbol argentino. Santiago del Estero da un paso más en este apasionante deporte”, siguió.

Luego manifestó “va a entusiasmar a las demás instituciones deportivas y sobre todo a nuestros jóvenes y niños que van a tener un club referente a nivel nacional, vamos a rogar para que les vaya bien”

“Hoy es un dia de festejo y hemos venido a acompañar y a recibir a los jugadores. Mis felicitaciones para todos ellos, el director técnico y la dirigencia“, completó.

Sobre el pensamiento de la gente acerca de que un club santiagueño jugara en el estadio único el año que viene, dijo: “Eso será un aditamento más que vamos a tener porque vamos a poder recibir a los equipos más importantes del país que generalmente lo vemos jugando fuera de la provincia. Van a jugar con un equipo santiagueño y estamos muy contentos por eso”.

Además reveló su sueño: “Yo siempre dije que tenía un sueño: el estadio de fútbol y dos clubes santiagueños en la primera, ya tenemos dos terceras partes del sueño”.

El presidente José Alfano habló de la multitudinaria caravana

“​Hubo muchísima gente en la ruta, a partir de Colonia Dora nos empezaron a acompañar y desde el peaje de Fernández hasta aquí (Plaza Libertad) demoramos casi tres horas, nos acompañó mucha gente, y mucha más entrando a la ciudad. Estamos muy contentos por el logro del deporte de nuestra querida provincia”, dijo el ingeniero.

Con respecto a como están viviendo el día después dijo: “A comparación de ayer estamos mucho mas tranquilos, pero con las ganas de comenzar a trabajar para armar un equipo que se mantenga en primera, porque ese es el objetivo. El salto cualitativo es muy alto y nosotros tenemos que pensar como nos organizamos y como armamos un equipo importante y que se mantenga”.






Comentarios